martes, 30 de marzo de 2010

Homenage a el verdadero protagonista de REC: JAVIER BOTET



Javier Botet es un actor con una enfermedad degenerativa: cada cierto número de meses han de operarle de los huesos. Tiene los brazos, las manos, el torso, demasiado largo. Pero su enfermedad no le ha impedido cumplir su sueño de ser actor. Eso sí, los papeles que le suelen dar son casi siempre de seres horripilantes… (En este caso interpreta en rec a la orripilante protagonista : Tristana Mdedeiros...)





Javier Botet es, además de actor, creativo, diseñador, dibujante de comics, guionista, etc..Una demostración más de que el que tiene complejos y se queda en casa sin disfrutar de la vida, sin atreverse a luchar por sus sueños, es porque quiere y por cobardía.

lunes, 29 de marzo de 2010

NOTICIA: REC3

Ha habido polemica sobre el asunto de rec3 ya que se decidió hacer, pero con distintos directores que en las anteriores, además tampoco ivan a contar con los protagonistar de las anteriores, aunque esto es normal ya que la 3º tratará de la historia de Tristana Medeiros, y de cómo llegó a "infecterse"...Y esto tambien a causado problemas, pero esta vez con el posible nombre, estos son los posibles titulos y sus eslóganes:
TITULO:
1.-La verdadera historia sobre el caso Tristana Medeiros.
2.-La verdadera historia sobre Tristana Medeiros.
3.-[REC] El Origen.
ESLOGAN:
.-Toda Infección Tiene su Origen.
.-El Mal Tiene Una Nueva Amiga.
.-¿Quieres Saber El Inicio De La Historia?

Este es un trailer sobre la la 3º parte, echa por aficionados a REC...